top of page
  • Foto del escritorFiestas Puerto de la Cruz

Aqualia colabora con 1200 pelotas antiestrés para celebrar la llegada de los Reyes Magos en Puerto de la Cruz

Un año más, Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua, ha querido colaborar con el ayuntamiento de Puerto de la Cruz. La empresa va a aportar para la cabalgata, máximo exponente de la ilusión navideña de los niños, 1200 pelotas anti-estrés

 

La concejala de Bienestar Comunitario Flora Perera y la concejala de Fiestas Noemí Fernández, han sido las encargadas de recibir por parte de Aitor Delgado, jefe de servicio de la empresa, los regalos que sus majestades de Oriente repartirán durante tan señalada fecha.

 

Las ediles quisieron agradecer de nuevo a la empresa su implicación en todos y cada uno de los actos que celebra la ciudad, “fruto de esa responsabilidad compartida a la que tanto apelamos y que desde la empresa del servicio de aguas de la ciudad se hace patente para ser partícipe de la actividad que se desarrolla en Puerto de la Cruz.

 

“Uno de los valores de Aqualia es la implicación con la sociedad y la generación de valor en el territorio, una visión que hacemos patente con este tipo de iniciativas que facilitan la celebración de las fiestas del municipio y animan a los jóvenes del pueblo a sentir la navidad, al mismo tiempo que se recuerda la necesidad de cuidar el agua”, ha indicado Aitor Delgado Domínguez, quien también mencionó la puesta a disposición de las vallas para ayudar a garantizar la seguridad en el recorrido del séquito real este día 5.

 

Aqualia recuerda a los portuenses la importancia de seguir cuidando y protegiendo el entorno de Puerto de la Cruz y sus mares. Por ello, desde el Servicio Municipal de Aguas enfatizan en que no se deben tirar toallitas al retrete, ni ningún otro producto contaminante y nocivo, ya que afectan negativamente al medioambiente. Por ello, es importante no usar el WC como cubo de basura, ni tirar residuos por las alcantarillas y rejillas de la vía pública, porque todo lo que se tira en ellos termina llegando a nuestros mares.

172 visualizaciones0 comentarios
bottom of page