top of page

Presentadas oficialmente las Fiestas de la Calle Nueva 2024 ante más de 260 personas.

En la tarde de ayer domingo 10 de marzo, tuvo lugar la presentación de las fiestas y de las 19 aspirantes a los títulos de Princesa, Reina y Miss Calle Nueva 2024, un acto que sirvió también para conocer el programa de actividades así como para descubrir de manos del Alcalde de Puerto de la Cruz, Marco González Mesa y la presidenta de las fiestas, Selene Roger Weiskorn, el cartel anunciador de estas festividades que se desarrollarán del 23 de mayo al 2 de junio.


En el transcurso del evento, las 19 aspirantes tuvieron la oportunidad de conocer el orden de salida con el que desfilarán en el escenario del espacio deportivo Gloxinia, los próximos 24,25 y 26 de mayo.


El viernes 24 de mayo, tendrá lugar la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas a partir de las 21:30 horas, donde serán 6 las aspirantes que opten al título.


Será el sábado 25 de mayo, también a partir de las 21:30 horas, cuando tenga lugar la novedosa Gala de Miss Calle Nueva, donde sus 6 aspirantes con edades comprendidas entre los 35 y 45 años, sorprendan al público asistente con su buen hacer e ilusión sobre el escenario.


Ya el domingo 26 de mayo a partir de las 20:00 horas, será el turno de las 7 niñas que participarán en la Gala de Elección de la Princesa Infantil 2024.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • Facebook
  • Instagram
bottom of page