top of page

Puerto de la Cruz presenta su Cartel de la Semana Santa 2024

Puerto de la Cruz da los primeros pasos de su Semana Santa, que arrancó oficialmente ayer viernes en la Parroquia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, con la presentación del Cartel a manos del Párroco Luis Francisco Rodríguez de Lucas junto a Ricardo Richter, presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías y al Alcalde del municipio, Marco González.


El San Juan Evangelista (S.XVIII) de la Parroquia anteriormente citada, es la imagen elegida por la Agrupación de Hermandades y Cofradías portuenses, para presidir el cartel que ilustra la edición 2024.



Cartel de la Semana Santa 2024 de Puerto de la Cruz


VIACRUCIS


El domingo 10 de marzo, a partir de las 18:30 horas se celebrará el ya tradicional Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías desde la Iglesia de San Francisco con el siguiente recorrido: Calle San Juan, Luis de la Cruz, Agustín de Betancourt y Quintana para volver a entrar en San Francisco. A su término, en torno a las 20:00 horas, tendrá la lugar la Misa.

Tanto el Vía Crucis como la misa serán presididos por el Consiliario y Rector de la iglesia de San Francisco, el padre Ángelo Nardone.


69 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • Facebook
  • Instagram
bottom of page